Un calendario completo
Tu calendario estará al día en todo momento. Así que nunca más te perderás una reunión ni te olvidarás de una entrega.
Tipos de Recursos
Sobre el Teamleader
Más
¿Crees que sí? Con Teamleader, puedes estar seguro de ello. Nuestra herramienta de planificación tiene en cuenta tu forma de trabajar y controla el progreso y el presupuesto de tus proyectos. ¿Qué más se puede pedir? Pues el vínculo con tu CRM y tus facturas, por supuesto. Con un par de clics, en Teamleader pasas del presupuesto al proyecto y del proyecto a la factura. ¡Así de fácil!
¿El verdadero punto fuerte de Teamleader? Facturas, presupuestos, CRM y planificación se comunican entre sí, ayudándose mutuamente. Por ejemplo, puedes facturar tu trabajo cuando quieras basándote en las horas de trabajo reales. Estupendo, ¿eh?
Aplica fácilmente lo que le conviene, y no al revés. Entrega tus proyectos a tiempo y sin salirte del presupuesto. Puedes ser flexible en la gestión de tus proyectos: vincula fácilmente varios presupuestos a un proyecto, reutiliza o copia la planificación de un tipo de proyecto y elige qué facturar y qué no.
Obtén visibilidad de la carga de trabajo de tu equipo mediante la planificación y organiza el trabajo de forma realista. Cumple todos los plazos establecidos con facilidad. Utiliza el seguimiento temporal, incluso cuando estés in situ, y conviértelo todo fácilmente en una factura.
En Teamleader Focus, puedes estudiar los ingresos, los beneficios y los costes de un solo vistazo. De esta manera, tus estimaciones serán más precisas y tus beneficios serán mayores. Además, aprenderás a distinguir los proyectos que tendrán éxito para así tomar mejores decisiones en el futuro.
Genera informes de proyecto claros en cualquier momento tanto para la totalidad del proyecto como para un grupo específico de tareas. Estos informes pueden incluir los presupuestos, los detalles de cada registro de tiempo, los gastos externos y todos los datos sobre facturación.
Pasa del presupuesto al proyecto y del proyecto a la factura con un par de clics. Se acabó la repetición del trabajo en diferentes herramientas. Factura tu trabajo cuando quieras, incluso antes de haberlo terminado. Crea una factura basada en tu seguimiento temporal, en el importe acordado o en una combinación de ambos. La palabra clave es ¡Flexibilidad! Conviértete en un gestor de proyectos sensato: mantén bajo control los costes, ingresos y beneficios de cada proyecto, convirtiéndote así en el punto de referencia para toda planificación.
Olvídate del copia y pega: Teamleader Focus es compatible con más de 200 aplicaciones y programas que probablemente ya estés usando en tu empresa.
Tu calendario estará al día en todo momento. Así que nunca más te perderás una reunión ni te olvidarás de una entrega.
Mantén un registro ordenado y claro de los correos electrónicos, llamadas telefónicas y otras comunicaciones entrantes y salientes.
Conecta tu cuenta de Teamleader Focus con servicios de almacenamiento online, como Dropbox, y sincroniza tus archivos en ambas direcciones.